Justicia

ACCIDENTES VIALES

Patrullando

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

 Piden extremar precauciones por lluvias La Dirección de Seguridad Pública de San Dimas, en Tayoltita, pidió a los conductores de vehículos particulares, autotransportes de pasaje y carga, que utilizan la Carretera Cebollas-Ceniceros o Minitas, sobre el tramo en revestimiento, que lo hagan con precaución, pues en próximos días se pronostican neblina y lluvias intensas en dicho tramo.

Por ello, sugieren extremar precauciones para evitar algun accidente en los vehículos y no poner en riesgo la integridad física de las personas, debido a la húmedad acumulada en dicha área.

Piden que de ser posible, se transite por dicho lugar entre las 07:00 y hasta las 15:00 horas y de no ser así, hacerlo con mucho cuidado para evitar un percanse o riesgo mayor.

 DMSP contará con campo de tiro en sus instalaciones Con la urgencia de contar con un campo de tiro en la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el Director Antonio Bracho Marrufo, anunció la construcción del primer campo en las instalaciones de la Estación Central. Uno de los objetivos principales es proveer a la Dirección Municipal de Seguridad Pública con lo necesario en cuanto a equipamiento e instalaciones, por esta razón, se tiene la urgencia de que la corporación cuente con un campo de tiro en sus instalaciones.

El Director expresó que la corporación jamás había contado con un campo para realizar sus prácticas de tiro y que algunos elementos llevan un tiempo considerable sin poder practicar y mejorar estas habilidades que son indispensables para realizar sus funciones policiales.

 Motociclista se impactó contra un tráiler cargado con tubería. La noche del pasado jueves un motociclista resultó lesionado al impactarse contra un tráiler que presuntamente le cortó la circulación en la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 23:10 horas a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera a Jiménez Chihuahua.

Según el informe oficial, un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2018, color blanco, cargado con tubería, el cual portaba placas de circulación del Servicio Público Federal, se desplazaba de sur a norte por la vialidad mencionada. El personal del Departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el croquis correspondiente sobre el percance vial.

El conductor del tráiler, fue identificado como Víctor Manuel, de 28 años de edad, y fue puesto a disposición de la autoridad competente por los delitos que le resulten.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES campo, tiro, Dirección, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas