Durango

gimnasios durango

Reabrieron los gimnasios

Reabrieron los gimnasios

Reabrieron los gimnasios

SAÚL MALDONADO

Varios gimnasios ya reabrieron sus puertas, luego de que se autorizara su reapertura a partir del 10 de julio, aunque también muchos apenas este viernes empezaron a realizar trabajos de sanitización, limpieza y a revisar sus protocolos de seguridad sanitaria.

Algunos de estos lugares, sobre todo los que tienen una mayor capacidad para recibir personas ya tenían días capacitando a su personal y practicando todas las medidas de seguridad sanitaria que se estarán aplicando a partir de este viernes.

Los gimnasios que ya abrieron están respetando la sana distancia, sobre todo en la zona de cardio, donde la mitad de los aparatos estarán sin servicio.

Las zonas cerradas, donde se realizan actividades como zumba y otro tipo de clases en grupo, si están en espacios cerrados como cuartos especiales tendrán que seguir suspendidas.

Sin embargo, en este primer día de reapertura los gimnasios no se vieron con suficiente demanda por parte de los usuarios o de quienes ya exigían la apertura de los mismos.

Lo cierto es que, con el anuncio realizado a nivel internacional de que el virus es más peligroso en lugares cerrados porque se mantiene en el ambiente donde no existe mucha circulación de aire, muchas personas que ya deseaban acudir a realizar ejercicio a un gimnasio, lo están pensando más de dos veces antes de acudir a uno y solo unos pocos decidieron ya reiniciar sus actividades deportivas.

Personal

El personal de limpieza de estos gimnasios realiza constantemente la desinfección de cristales y aparatos.

Abrieron

Ya abrieron sus puertas los gimnasios, pero poca gente acudió a los mismos.

Sana distancia

En el primer día de reapertura de los gimnasios se pudo observar que se busca conservar una sana distancia entre usuarios.

Cubreboca

El uso de cubreboca y guantes dentro de los gimnasios será obligatorio para poder ingresar, esto como parte de los protocolos.

Regreso

Muchos duranguenses ya no quisieron esperar y regresaron a realizar sus rutinas de ejercicio.

Limpieza

Varios deportistas llevaron sus propias toallas desinfectantes para limpiar los aparatos que van usando.

Cerrados

La mitad de los aparatos para cardio no podrán ser utilizados, para permitir la sana distancia por lo que han sido inhabilitados.

Presencia

Poca presencia de parte de los duranguenses en los gimnasios en su primer día de reapertura.

Escrito en: gimnasios durango movilidad Durango gimnasios, están, aparatos, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas