Regional

LA LAGUNA

Sanitizan oficinas de Subsecretaría

Sanitizan oficinas de Subsecretaría

Sanitizan oficinas de Subsecretaría

DIANA GONZÁLEZ

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Durango en la Región Laguna sanitizó el edificio de la Subsecretaría de Gobierno, a petición del Subsecretario, Manuel Ramos Carrillo.

"Estas acciones se realizan de manera general como parte de las medidas preventivas que se deben estar llevando a cabo, independiente de continuar con las prácticas de sana distancia e higiene", dijo Daniel Ríos Reyna, Coordinador Regional de Protección Civil de Durango en La Laguna.

Para ingresar al edificio se pide a los ciudadanos el uso obligatorio de cubreboca, uso de gel antibacterial, pasar por el tapete sanitizante en la entrada, someterse a la toma de temperatura al ingresar, y respetar los espacios marcados para sana distancia y espacio marcado en la puerta con un sentido de entrada y uno de salida. Se cuenta con personal designado para vigilar que se cumplan las medidas implementadas.

Estas acciones ya se realizaron en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Gómez Palacio. La próxima semana se sanitizarán las oficinas de la Comisión de Agua del Estado (CAED) y la Subsecretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (SECOPE), ubicadas sobre el bulevar Miguel Alemán. Se espera sanitizar las oficinas de Recaudación de Rentas de Gómez Palacio y Lerdo, durante el mismo recorrido.

El funcionario agregó, que todas estas medidas son a fin de poder garantizar espacios libres de virus: "Puesto que hay movimiento constante de personas, es importante la medida preventiva, poder dejar limpias las áreas para evitar los contagios", dijo.

Finalmente, invitó a la población a que no se relaje con las medidas de higiene: "si es posible quedarse en casa, que lo hagan, y si han de tener que salir por alguna situación imperante no dejen de usar su cubreboca, tomar sana distancia y lavarse las manos constantemente, recuerden que el virus tiene una capa de grasa, que con el jabón y agua lo podemos eliminar",acotó.

El Siglo de Durango

Escrito en: La Laguna medidas, sana, distancia, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas