Regional

MAPIMÍ

Entregan 3 plantas potabilizadoras

Entregan 3 plantas potabilizadoras

Entregan 3 plantas potabilizadoras

GUADALUPE MIRANDA

Gracias a la mezcla de recursos municipales y de la Federación, se realizó la entrega de tres plantas purificadoras en el municipio de Mapimí, a fin de atender la demanda de agua potable.

La entrega se llevó a cabo ayer por parte de la Alcaldesa Marisol Peña Rodríguez, quien aseguró que dicha obra forma parte de uno de los compromisos establecidos al inicio de su gestión.

En la obra se aplicaron recursos tanto del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), como del programa federal Ramo XXXIII para la construcción de potabilizadoras, por un monto total de 500 mil pesos.

Marisol Peña Rodríguez, comentó que este es el resultado del trabajo realizado al interior de la Administración, con la finalidad de concretar las obras de mayor necesidad para la población que fueron plasmadas en el Plan de Desarrollo Municipal al inicio de su Administración municipal.

"Estamos dando respuesta a una de las demandas más sentidas y más necesarias para Mapimí, Bermejillo y Ceballos; a la fecha, llevamos entregada una planta potabilizadora por región, para así cubrir la totalidad del municipio, por lo que ahora le solicitamos a nuestra gente que nos ayude a preservar y cuidar estas obras que hacemos con todo el corazón para elevar la calidad de vida de nuestros habitantes", detalló Peña Rodríguez.

La edil mencionó que con la puesta en marcha de ambas potabilizadoras se beneficiarán de forma directa cerca de 200 familias del ejido 30 de Noviembre, de la cabecera municipal, en el ejido La Esperanza de la región de Bermejillo, y otra más en la comunidad de La Estrella, de la zona de Ceballos.

Escrito en: Mapimí Peña, Rodríguez,, potabilizadoras, ejido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas