Kiosko

Regina blandon

El trabajo de Regina Blandón no para

EFE

La actriz mexicana Regina Blandón participa en varios proyectos cinematográficos y televisivos que se emiten actualmente por lo que, a pesar de las dificultades que implica la cuarentena por coronavirus, sus seguidores pueden seguir viéndola en las pantallas.

"Vamos a seguir trabajando y tratando de contar historias, que es lo que mas nos gusta", relató la actriz, además de insistir en la necesidad de adaptación que está sufriendo la industria audiovisual.

Aun así, también se mostró contenta de poder estar ofreciendo contenido al público, como la serie 'Historia de un crimen: La búsqueda', una miniserie de producida por Netflix que relata la desaparición en 2010 de Paulette Gebara Farah, una niña que apareció muerta a los pies de su cama después de nueve días de búsqueda por parte de su familia y las autoridades mexicanas.

El estreno de esta producción hace menos de un mes tuvo gran espectación debido a la repercusión del caso en su momento, que se cerró como un accidente a pesar de las incongruencias mientras que el juicio paralelo de la opinión pública juzgó a la familia pero también a las autoridades.

La serie utiliza el humor y la sátira para hacer un crítica al "circo" que se montó en torno al caso, según explicó la actriz, y fue precisamente esto lo que generó críticas por parte de la audiencia.

Blandón se encuentra en medio de otros proyectos, algunos de los cuales se han tenido que pausar por la pandemia mundial de coronavirus pero que espera retomarlos tan pronto como sea posible y seguro.

Agencias

Escrito en: Regina Blandón pesar, Regina, Blandón, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas