Nacional

CULIACÁN

Atacan en varios puntos de Culiacán a personas en situación de calle

Tres sujetos fueron heridos con arma blanca y uno sufrió un disparo

Atacan en varios puntos de Culiacán a personas en situación de calle

Atacan en varios puntos de Culiacán a personas en situación de calle

EL UNIVERSAL

En puntos distintos de la capital del estado, cuatro hombres en situación de calle fueron atacados por desconocidos cuando dormían; tres resultaron con heridas de armas blancas y uno recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda.

La Policía Municipal de Culiacán recibió un primer reporte que señalaba que personas en situación de calle habían acudido a solicitar auxilio médico, por presentar heridas en sus cuerpo producidas por armas blancas.

Según la información, las tres primeras víctimas, las cuales duermen en las instalaciones de un centro recreativo, ubicado en el área del parque de la colonia Gabriel Leyva, narraron haber sido atacados por desconocidos con cuchillos.

Los lesionados, Francisco "N", de 48 años de edad; José "N", de 47; y Gautier "N", de 50 años, expusieron que fueron sorprendidos por varias personas que sin razón aparente los atacaron con armas punzocortantes, para después huir del lugar.

Una cuarta víctima, de nombre Raúl Oscar "N", de 42 años, que duerme en una casa abandonada, en la colonia Lima, frente a Ciudad Universitaria, fue encontrado herido en una pierna por disparo de arma de fuego.

La víctima detalló que durante la madrugada arribaron al lugar varias personas en motocicletas y sin razón aparente lo agredieron, con una lesión en su pierna, por lo que no pudo salir a pedir ayuda, hasta esta mañana que vecinos se percataron de los hechos.

Las autoridades iniciaron una investigación sobre los ataques para establecer si están relacionados.

Escrito en: Violencia Culiacán "N",, personas, situación, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas