Deportes

Aficionados olvidan sana distancia para celebrar el título de su equipo

El Legia Varsovia se coronó en la Liga de Polonia

Aficionados olvidan sana distancia para celebrar el título de su equipo

Aficionados olvidan sana distancia para celebrar el título de su equipo

EL UNIVERSAL

Pese a las recomendaciones del Legia Varsovia, para mantener la sana distancia y evitar riesgos de propagación del coronavirus, cientos de aficionados festejaron en tumultos el título del club polaco.

Luego de conquistar su decimocuarta Ekstraklasa, el Legia celebró con un recorrido en barco, desde el puente Lazienkowski al punte Slako-Dabrowski.

Previo a la fiesta en la embarcación, los campeones exhortaron a sus seguidores a respetar las medidas sanitarias, en caso de asistir a uno de los puntos para ver pasar a los jugadores sobre el río.

"El club se reserva que no es el organizador de ninguna forma de reunión. Pedimos a todos los seguidores un comportamiento razonable y un movimiento seguro por la ciudad, especialmente teniendo en cuenta los riesgos con la pandemia COVID-19", indicó el equipo en un comunicado, luego de su triunfo sobre el Cracovia (2-0), el cual matemáticamente los proclama campeones del certamen que tiene aún dos jornadas por disputar.

En redes sociales, el Legia dio testigo del recorrido y la congregación de los fanáticos, en un país donde el COVID-19 ha registrado más de 37 mil contagios y mil 568 fallecimientos; en junio pasado, las autoridades alertaron de un aumento de contagios.

Escrito en: Legia, campeones, club, seguidores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas