Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Un muerto y dos lesionadas en choque

Un muerto y dos lesionadas en choque

Un muerto y dos lesionadas en choque

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente en la carretera Parral registrado la mañana de este sábado cobró la vida de un hombre de la tercera edad.

Se trató de un choque, en el cual también resultaron lesionadas un par de mujeres.

El hombre que murió, iba al volante de la camioneta siniestrada, una de la marca Ford, línea Lobo, tipo Pick Up, modelo 2006, color blanco, fue reconocido como Juan Quiñonez Barraza, de 75 años de edad, precisó la Fiscalía General del Estado.

En tanto que las lesionadas fueron María de los Ángeles Herrera Meraz, de 69 años, y María José Huerta Quiñonez, de 18 años, todos con domicilio en el fraccionamiento Guadalupe, de la capital.

El accidente se registró en el kilómetro 56, entre La Granja y el entronque al poblado Bruno Martínez, en dicho punto el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra la barra de contención.

Sobre el accidente, fuentes indicaron que María lo reportó al 911, refirió que se habían salido de la carretera y había dos personas prensadas en la camioneta.

Al lugar acudió personal de la Dirección Municipal de Protección Civil de Canatlán, así como de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja.

Rescataron el cadáver del adulto mayor y trasladaron a las mujeres al Hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde a María de los Ángeles le apreciaron una lesión en la mano derecha, esguince cervical y policontundida, mientras que la joven sufrió fractura de mano izquierda y esguince cervical.

Se desconocen las causas del accidente, el cual ocurrió a las 08:30 horas de este sábado.

El siglo de durango

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS María, lesionadas, accidente, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas