Deportes

BREVES DEPORTES

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 El lunes la NFL y NFLPA buscarán acuerdos para iniciar

Los consejos de administración de la NFL y la NFLPA se reunirán el próximo lunes para tratar de llegar a algún acuerdo sobre los términos que los lleven a regresar a los campos de juego.

Lo anterior lo dieron a conocer algunas fuentes luego de que los jugadores realizaran el viernes una llamada en la cual los líderes dijeron que tendrían más respuestas a principios de la próxima semana. Uno de los puntos a tratar es que los jugadores quieren pruebas de detección de coronavirus todos los días y que no haya partidos de pretemporada, mientras que la liga quiere pruebas con menos frecuencia que los jugadores (aproximadamente cada dos días) y dos partidos de pretemporada.

 Hamilton firmó 'pole' en el diluvio y un gran Sainz sale tercero

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Estiria, tras dominar la calificación en el diluvio del Red Bull Ring austriaco, donde brilló el español Carlos Sainz (McLaren), que saldrá tercero en la segunda carrera del Mundial, que se disputa en idéntico escenario que la primera.

Hamilton, de 35 años, que este año apunta a igualar el récord del alemán Michael Schumacher -único séptuple campeón mundial- elevó, de momento, a 89 su propia plusmarca histórica de 'poles' en Fórmula Uno, tras dominar la lluviosa calificación, en la que cubrió los 4.318 metros de la pista de Spielberg.

 Lebron James no usará ninguna leyenda sobre su camiseta

El jugador estelar de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, dijo que es uno de los pocos de la NBA que renunciará a usar un mensaje de justicia social en la parte posterior de su camiseta cuando la temporada se reanude en Orlando (Florida). "No usaré un nombre en la parte posterior de mi camiseta", dijo James este sábado.

"No es falta de respeto a la lista que se transmitió a todos los jugadores. Elogio a cualquiera que decida (poner) algo en la parte posterior de la camiseta. Simplemente es que algo no resonó seriamente con mi misión, con mi objetivo", apostilló. "Me hubiera encantado poder opinar poniendo algo en la parte posterior de la camiseta, pero estoy de acuerdo con eso.

 Cam Gallagher, de los Reales, da positivo al COVID-19

El receptor de los Reales de Kansas City, Cam Gallagher, quien este viernes participó en un partido simulado, dio positivo por COVID-19, convirtiéndose en el cuarto jugador del equipo y segundo receptor que en una semana se contagia con el virus.

Gallagher, de 27 años, debe ponerse en cuarentena y no se le permitirá volver a unirse al equipo hasta que tenga dos pruebas negativas consecutivas, no tenga fiebre durante al menos 72 horas y un médico lo autorice, de acuerdo con el protocolo de las Grandes Ligas.

No está claro si la prueba se administró antes de que Gallagher participara en el partido simulado del viernes.

"Decir que esto me tomó por sorpresa sería un eufemismo", comentó Gallagher en un comunicado.

Escrito en: BREVES DEPORTES posterior, jugadores, acuerdo, pruebas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas