Nacional

BREVES NACIONAL

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Lamenta resultados

El senador Damián Zepeda Vidales lamentó que la pandemia de Covid-19 se salió de control de los encargados sanitarios que actuaron con la cerrazón de que en México no pasaba nada. Dicho mensaje hizo que la gente no se cuidara y enfermaron más, mientras sostenían su necedad de ponerse el cubrebocas.

 Problema de información

La subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades de Nuevo León, Consuelo Treviño Garza, reconoció que la pandemia ha estresado todos los sistemas de información, lo que ha propiciado problemas para que los datos relacionados con la enfermedad se reciban en tiempo por las autoridades.

Celebra decisión

El senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en la Cámara Alta, celebró la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de dar la ciudadanía estadounidense a los "dreamers", y señaló que ello es resultado del diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Demandan sanción

El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados pidió a los alcaldes de todo el país promover normas que sancionen la omisión en el uso de cubrebocas en espacios públicos, lo que es un insumo médico altamente recomendado por epidemiólogos internacionales.

Escrito en: Breves nacional senador, pandemia, Cámara, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas