Deportes

CRUZ AZUL

¿Por qué Rivero sí y 'Shaggy' no con Cruz Azul?

¿Por qué Rivero sí y  'Shaggy' no con Cruz Azul?

¿Por qué Rivero sí y 'Shaggy' no con Cruz Azul?

EL UNIVERSAL

José Joaquín Martínez, mejor conocido como "El Shaggy", ya viste por primera vez los colores del Cruz Azul, a pesar de que no fue convocado para el clásico joven de la Copa por México.

Los aficionados que querían ver al lateral como la camiseta celeste tendrán que esperar, contrario a lo que pasó con Ignacio Rivero, quien fue contratado el martes y, al día siguiente, debutó con La Máquina.

El uruguayo venía de entrenar con los Xolos de Tijuana durante la pretemporada, por lo que su estado físico no era problema para jugar unos minutos con sus nuevos compañeros, a pesar de solo tener una práctica en La Noria.

PAUSA

"El Shaggy", quien firmó el jueves, no tenía contrato con otro club de la Liga MX, por lo que no tiene ritmo, ni siquiera de entrenamientos. A sus 33 años de edad, el mexicano tendrá que realizar unos días más de trabajos para alcanzar el estado físico del resto de los cementeros.

Por el momento, Martínez hizo el viaje a Ciudad Universitaria para ver el clásico joven, como los vivió con la camiseta del América.

TÁCTICA

En la alinación para enfrentar a las Águilas, Robert Dante Siboldi ya se olvidó de los jóvenes.

El entrenador uruguayo mandó a la cancha al 11 titular más parecido que se vería en el nuevo torneo oficial. Destaca el retorno de Jesús Corona, quien superó las molestias físicas.

Escrito en: cruz azul - quien, camiseta, clásico, uruguayo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas