Kiosko

Sniper

Llega nueva entrega de Sniper

Llega nueva entrega de Sniper

Llega nueva entrega de Sniper

AGENCIAS

Aunque la pandemia por Covid-19 ha hecho que los cines paren actividades, los amantes del séptimo arte y las novelas gráficas podrán estar contentos, pues llega la octava entrega de la saga Sniper que en esta ocasión lleva por título Assassin's end.

Se estrenará por plataforma digital, y su director Karee Andrews dice que esta situación beneficiará al filme, ya que podrá ser visto por millones alrededor del mundo sin la necesidad de salir de su casa.

"Cuando inició esto (la pandemia) la industria sufrió, sigue sufriendo pero nosotros creemos que estrenar en digital es una buena alternativa, además tener la posibilidad de que llegue a más gente y que, siguiendo las reglas de distanciamiento, puedan hacerlo en su casa sin exponerse a salir", señaló Karee.

Este año la franquicia Sniper cumple 27 años y para esta entrega regresa el ganador del Globo de Oro Tom Berenger, quien una vez más se mete en la piel del francotirador de la marina Thomas Beckett y que es un ídolo entre los fans.

"Trabajar con Tom fue asombroso, en realidad él ha estado en este papel desde hace casi 30 años y ha crecido con él. Él está en su elemento y yo era nuevo en este universo, así que aprendí mucho de él".

Escrito en: Sniper entrega, Sniper, Aunque, hacerlo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas