Kiosko

Juan Carlos Illanes

José Carlos Illanes busca justicia

José Carlos Illanes busca justicia

José Carlos Illanes busca justicia

MARA GUERECA

Hablar de 'Enemigo íntimo 2' resulta emocionante para el actor español José Carlos Illanes. De hecho, fue el motivo principal de la llamada que tomó hace unos días con este medio.

La segunda temporada de esta serie de acción recién se estrenó por Telemundo y, para sorpresa de muchos, Netflix también la tendrá en su catálogo, por lo que no habrá pretextos para seguir de cerca la continuación de la historia de Roxana (Fernanda Castillo) y Alejandro (Raúl Méndez), dos hermanos que de pequeños fueron separados tras la muerte de sus padres. Cada uno tomó un camino diferente al crecer: ella el del narcotráfico y él, el de la justicia. Y ahora Alejandro, quien comanda la Unidad Antidrogas tendrá que perseguirla hasta Vigo, en España. Pero no estará solo. En la lucha lo acompaña José Carlos en el papel de 'Cruz'.

"La llegada de Roxana es un huracán que va a remover todo y va a dejar un poquito en evidencia a la policía de Vigo", dijo el actor que ha sobresalido en proyectos como 'Luis Miguel, la serie', 'Malinche', 'El dragón' o 'Casa Manola'.

"Es divertido ver cómo están trabajando en colaboración con la policía mexicana que se van a España... es divertido ver la diferencia entre los dos cuerpos de policía. La policía mexicana siempre está en acción, si hay que hacer métodos poco ortodoxos para llevar a cabo algo lo hacen y la policía española son más cuadrados, mucho más burocráticos", compartió entre risas.

DESMINTIENDO DICHOS

Sin dudarlo, José Carlos afirma que ese famoso dicho de "segundas partes nunca son buenas" aquí no aplica.

"Es un ritmo trepidante y está tan bien escrito que ni siquiera te haría falta ver la primera temporada. Viendo la segunda ya te enteras de todo... en los diálogos se van incluyendo pistas para que no te pierdas y tú lo ves y te enganchas desde el principio porque está hecho con un ritmo bestial y todos mis compañeros la verdad es que los veo actuar y me parecen muy buenos. De verdad, me gusta mucho el resultado, así que en este caso el dicho no es cierto... Tiene un ritmo de esos que pasas la noche viendo capítulo tras capítulo", dijo.

 CON CORAZÓN

Y el éxito no solo radica en el guion. También en la entrega que todo el equipo de producción, el actoral y el staff ha puesto en el proyecto.

"Estoy muy orgulloso de estar en la producción, además vi mucho cariño, los productores te escuchaban, proponías, muy tranquilos todos, mis compañeros Fernanda del Castillo, Raúl Méndez súper atentos y cuando uno hace bien el trabajo se nota", agregó.

Todos pusieron corazón en 'Enemigo íntimo 2', sin importar si las escenas eran largas o cortas, pues "tienes que estar al 100%". Simplemente porque el público lo merece.

 EL LADO HUMANO

En la serie, el público se dejará llevar no solo por una serie de acción, ambientada en el mundo del narcotráfico, sino por esos tintes de romanticismo y comedia que terminan por resaltar el lado humano de los personajes, compartió José Carlos.

Pero no es el único proyecto del actor. En este momento en televisión también se le puede ver en la segunda temporada de 'El Dragón', a través de la señal de Las estrellas.

"Pueden ver parte de mi trabajo que lo hago con mucho amor para la gente, deseando que lo disfruten", añadió.

Y aunque por el momento la industria del entretenimiento se mantiene en pausa y espera reactivarse en unas cuantas semanas, él sigue trabajando desde casa.

"Escribo, sigo con castings... siempre estoy pensando. Ahora mismo estoy editando una web serie que estamos haciendo, la estoy editando en casa y no paro", dijo para cortar la llamada, no sin antes extender una invitación a todos los duranguenses a seguir en redes sociales y así estar al tanto de sus próximos proyectos. Encuéntralo en Instagram como @Josecarlos_Illanes y en Facebook como José Carlos Illanes Actor.

 ESTRENO

Hace unas semanas 'Enemigo Íntimo 2' aterrizó en la pantalla chica a través de Telemundo y también podrá disfrutarse en Netflix.

 REDES

Mantente al tanto de la carrera del actor. Síguelo en Instagram como @Josecarlos_Illanes y en Facebook como José Carlos Illanes Actor.

 EL ELENCO

Junto a José Carlos actúan Fernanda Castillo, Raúl Méndez, Alejandro Speitzer, María del Carmen Félix y Leonardo Daniel, entre otros.

Escrito en: Juan Carlos Illanes José, Carlos, mucho, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas