Deportes

Breves

 EN CORTO  El pitcher Héctor Velázquez critica nulo plan de LMB A tres mil kilómetros del río Bravo, el pitcher sonorense Héctor Velázquez se adentra en la nueva normalidad de Grandes Ligas, sin desprenderse de los desafíos que afronta el beisbol al sur de la frontera.

A una semana de que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), anunciara la cancelación de la temporada 2020, Velázquez señaló que los dueños y presidentes debieron tener una mejor alternativa que dejar sin trabajo a sus excompañeros. "Es un golpe muy fuerte sobre todo para los peloteros. Ahí te das cuenta de muchas cosas. La LMB debió estar preparada para esta emergencia y poder afrontar la situación. No lo tuvieron y ahí se afectó a todos los peloteros y trabajadores", declaró.

 Santos: Miguel Herrera es la mentira más grande de México La goleada que Cruz Azul el propinó al América 1-4 en la Copa por México generó molestia en el americanismo.

Y uno de ellos fue Antonio Carlos Santos, quien explotó contra el técnico del equipo, Miguel Herrera.

Un aficionado de las Águilas etiquetó al 'Negro' Santos en la publicación que decía: "@negrosantos13 ídolo puedes decirle a todos los pend... que defienden a @MiguelHerreraDT cuántas veces siboldi ha humillado a este idiota". Santos respondió: "El piojo es la mentira más grande de Mexico junto con los que alaban".

Siboldi le ha encontrado la medida al América, pues el uruguayo lleva ya cinco partidos sin perder ante Miguel Herrera.

 Cancún FC con seis infectados de Covid-19 El Cancún FC, club de la Liga de Expansión anunció que seis miembros del club, tres jugadores y tres del staff, dieron positivo en los análisis de Covid-19.

Todos fueron catalogados como asintomáticos.

"Los que salieron positivos, tendrán que hacerse otra prueba en quince días, y posteriormente, otra a los tres días. Durante todo el torneo al equipo le harán exámenes cada tres semanas aproximadamente, con o sin sintomatología existente para tener un control de la pandemia al interior del club", comunicó el doctor del club Juan Manuel Mejía. El equipo que es dirigido por Christian "Chaco" Giménez se acaba de mudar de Chiapas, donde jugaban bajo el nombre de Cafetaleros.

 'Chofis' no jugó ante Mazatlán por posible contagio de coronavirus Aunque en Chivas han salido ya dos rondas de pruebas sin positivos a covid-19, Eduardo "Chofis" López está bajo observación por un posible contagio, ya que tiene algunos síntomas.

El domingo se haría otro examen para descartar esa enfermedad, aseguró el técnico Luis Fernando Tena. "La Chofis" no salió ni a la banca ya que fue regresado a su casa por tener fiebre. En su casa su novia también tiene síntomas y sería la segunda prueba en la semana para el ofensivo rojiblanco.

En Chivas se han hecho pruebas para detectar coronavirus al menos en cuatro ocasiones, solamente hay un positivo y ahora "Chofis" está en la mira y hasta el domingo podría haber más noticias al respecto.

Escrito en: tres, Miguel, tener, Velázquez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas