Nacional

VIOLENCIA hermosillo

Ataque a familia deja 4 muertos en el Puerto de Guaymas

Alrededor de las 10:00 horas de ayer domingo 12 de julio, se reportó un ataque armado contra una camioneta Ford, tipo Escape

Ataque a familia deja 4 muertos en el Puerto de Guaymas

Ataque a familia deja 4 muertos en el Puerto de Guaymas

AGENCIAS

Un ataque armado a una familia dejó saldo de al menos cuatro personas muertas -entre ellas una niña- y cinco heridas, en hechos ocurridos en el sector conocido como Las Playitas, en el Puerto de Guaymas.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer domingo 12 de julio, se reportó un ataque armado contra una camioneta Ford, tipo Escape, color azul, donde se trasladaban más de diez personas.

La unidad recibió múltiples impactos de bala de arma de fuego de grueso calibre que provocaron la muerte de la pareja que iba al frente como piloto y copiloto de la unidad, así como de una menor de 9 años de edad y una mujer que fue trasladada herida al hospital, murió cuando recibía atención médica.

El hombre que falleció en la emboscada de sicarios de nombre Juan Francisco "N", alias "El Brujo" tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y homicidio en grado de tentativa.

La Mesa de Seguridad de Sonora informó en redes sociales que "ante la agresión armada en Guaymas, que arroja como saldo tres personas sin vida, corporaciones de los tres niveles de gobierno realizan en este momento operativo de búsqueda de los responsables". Minutos después se confirmó la muerte de una mujer que fue trasladada herida al hospital.

"Las corporaciones de Seguridad han elevado su nivel de alerta en ese Puerto, por los hechos ocurridos esta mañana, de donde resultó asesinada una persona con un importante historial delictivo", publicó.

Escrito en: VIOLENCIA hermosillo ataque, hechos, Seguridad, Puerto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas