Deportes

luis urias

Luis Urías se pierde el inicio de la MLB

Por segunda ocasión arrojó positivo a la prueba de detección del coronavirus

Luis Urías se pierde el inicio de la MLB

Luis Urías se pierde el inicio de la MLB

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El infielder mexicano Luis Urías arrojó positivo ayer a una segunda prueba para detectar el coronavirus COVID-19, por lo que se perderá el inicio de la temporada 2020 de las Grandes Ligas, con su nuevo equipo, los Cerveceros de Milwaukee.

LISTA DE LESIONADOS

La organización cervecera tuvo que colocar a Urías en la lista de lesionados de 10 días, con lo que se agotaron las opciones de estar a punto para el inicio de temporada, al no poder participar en la parte más exigente del "Summer Camp" o Campamento de Verano que realizan los Cerveceros en su estadio, el magnífico Miller Park. El nativo de Magdalena de Kino, Sonora, podrá integrarse a los entrenamientos hasta el día 21 de julio, pero la temporada para Milwaukee iniciará el día 24, por lo que no habrá tiempo suficiente para que el mexicano pueda ponerse a tono.

Días atrás, el mánager del equipo, Craig Counsell, fue quien anunció que Urías, junto al dominicano Ángel Perdomo, fueron los elementos de su róster que arrojaron positivo a las pruebas realizadas; ayer, fue el propio Luis quien dio a conocer que el resultado de su segunda prueba fue positivo, anuncio que hizo a través de sus redes sociales personales. Lo que sigue para el pelotero sonorense es permanecer aislado y en observación constante, esperando a dar negativo a dos pruebas consecutivas, con un intervalo mínimo de 24 horas, para poder reportarse a entrenar.

Urías, quien juega el campo corto y la segunda base, bateó el año pasado para .223, con 4 cuadrangulares y 24 carreras impulsadas, para los Padres de San Diego.

Escrito en: Luis Urías Cerveceros de Milwaukee inicio, Luis, Urías, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas