Justicia

HOMICIDIOS

Fallece en el hospital hombre baleado al sur de la ciudad

Fallece en el hospital hombre baleado al sur de la ciudad

Fallece en el hospital hombre baleado al sur de la ciudad

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía local confirmó la muerte de un capitalino que fue herido de bala hace unos días en el exterior de su casa, en la colonia Asentamientos Humanos, en la zona sur de la ciudad.

Se trata de Juan Antonio Navarro Villa, de 40 años de edad, quien desde el 5 de julio se encontraba hospitalizado.

Sobre el homicidio, mismo que aún es investigado por policías de la Fiscalía, se estableció en un comunicado que, aproximadamente a las 23:30 horas del día mencionado, Juan Antonio estaba afuera de su casa cuando tuvo una discusión con una persona reconocida como Felipe.

Este, según la Fiscalía, se retiró del lugar pero regresó acompañado de otro hombre, el cual sacó una pistola y le disparó a Juan Antonio.

Tras esto se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue auxiliada pero murió ayer en la noche; se desconoce la causa de muerte.

Lo que el informe oficial estableció fue que el día del ataque sufrió heridas de bala en el hombro izquierdo y en el arco de la ceja izquierda.

Sobre el caso falta mucho que esclarecer, ya que si bien Juan Antonio peleó con Felipe, él no fue quien le disparó. No se sabe la identidad del hombre armado, personal de la Fiscalía informó que todavía no termina la investigación.

Escrito en: homicidios homicidio Juan, Antonio, Fiscalía, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas