Kiosko

ESPECTÁCULOS

Livia Brito pide perdón tras agresión a fotógrafo

La actriz emprenderá acciones legales contra Ernesto Zepeda

Livia Brito pide perdón tras agresión a fotógrafo

Livia Brito pide perdón tras agresión a fotógrafo

EL SIGLO DE DURANGO

Livia Brito dio de qué hablar tras romper el silencio sobre la polémica que protagonizó días atrás, luego de que el fotógrafo Ernesto Zepeda Estrada la acusara a ella y a su pareja Mariano Martínez, de haberlo agredido físicamente y robado.

La actriz de origen cubano y nacionalizada mexicana, compartió con sus seguidores de redes sociales, tres videos donde se disculpa públicamente con el paparazzi, con sus familiares y con aquellos que pudieran sentirse ofendidos por su comportamiento durante su estancia en la playa, donde tuvo lugar la agresión.

Estrada demandó a la estrella de telenovelas de 33 años y a su novio por lesiones y robo. Por lo que Brito externó sus disculpas y tras ello, anunció que emprenderá acciones legales contra el fotógrafo por daño moral, además de señalar inconsistencias en la denuncia del demandante.

“Me sentí muy vulnerable al percatarme de que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido; le solicité que borrara las fotos que estaba sacando repetidas ocasiones y al encontrarme con una negativa y el argumento de que por ser figura pública mi vida privada también lo era se produjo una discusión, me empujó y reaccione impulsivamente con una cachetada”. se le escucha decir a la actriz en una de las grabaciones.

“De ninguna manera estoy tratando de justificar mis acciones o dar excusas, acepto mi responsabilidad ante esta acción, de igual forma tras lo ocurrido me encuentro trabajando con mis abogados para poder solucionar este tema de la manera correcta y en función de resarcir este error tan desafortunado”, continúa Brito.

La protagonista de La Piloto enfatizó que ella nunca dijo comentarios despectivos hacia México, como se ha comentado, y que lo único que siente es agradecimiento por este país en el que dice que creció y que asegura lleva habitando más de veinte años.

“Aquí crecí, aquí estudié y me crié y me siento mexicana”, manifestó.

Luego de sus palabras, la actriz decidió cederle espacio a su abogado, quien señaló que la defensa legal del paparazzi le solicitaron la cantidad de 600 mil pesos como posible solución. No obstante, señala que la suma que pedían fue aumentando hasta llegar al millón.

Escrito en: espectáculos Actuación fotógrafo, actriz, Brito, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas