Kiosko

ESPECTÁCULOS

'La maldición de Glee'; un 13 de julio fue encontrado el cuerpo de Cory Monteith

Mismo día que se realizó el posible hallazgo del cuerpo de Naya Rivera

'La maldición de Glee'; un 13 de julio fue encontrado el cuerpo de Cory Monteith

'La maldición de Glee'; un 13 de julio fue encontrado el cuerpo de Cory Monteith

EL SIGLO DE DURANGO

Este lunes, luego de seis días de búsqueda, se reportó el hallazgo de un cuerpo en el Lago Piru donde desapareció la actriz Naya Rivera cuando nadaba con su hijo, así lo informó la policía del condado de Ventura, California.

Extrañamente en Twitter, internautas comenzaron a relacionar el hallazgo de Naya con el de su co estrella de Glee, Cory Monteith, quien fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver el 13 de julio del 2013, exactamente hace siete años.

Luego de varios sucesos trágicos que envolvían a los involucrados en la producción musical, fans e internautas comenzaron a crear la teoría de la 'Maldición de Glee' asegurando que una serie de eventos desafortunados llegó a gran parte del equipo luego de comenzar el rodaje.

Tal fue el caso de Mark Salling (interpretó a Noah Puckerman), quien se quitó la vida en 2018 luego de ser acusado y encontrado culpable por los cargos de violación y pornografía infantil. Su muerte se reportó mientras esperaba la condena por parte de las autoridades. El actor mantuvo una relación con la hoy desaparecida Naya Rivera.

/media/top5/parejaglee2jpg.jpg

Tras la muerte de Cory por sobredosis de heroína y alcohol, su exnovia la actriz Lea Michele ingresó en un largo episodio de depresión, obligándose a pausar su carrera por algunos años.

/media/top5/gleepareja1jpg.jpg

Pero las tragedias no ocurrieron solo en los actores, sino también en parte del equipo técnico, pues el asistente de dirección, Jim Fuller, murió por un infarto fulminante, al igual que el asistente de producción Matt Bendik, quien murió un año antes.

También, Nancy Motes quien laboraba como asistente de producción y conocida por ser media hermana de Julia Roberts, fue encontrada muerta en su domicilio, relacionándose con su depresión.

Escrito en: espectáculos Actuación quien, producción, Naya, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas