Kiosko

ESPECTÁCULOS

Obra 'Jesucristo Súper Estrella' regresará a escena en noviembre

El productor Alejandro Gou lo confirma

Obra 'Jesucristo Súper Estrella' regresará a escena en noviembre

Obra 'Jesucristo Súper Estrella' regresará a escena en noviembre

EL UNIVERSAL

El productor Alejandro Gou ya cuenta los días para ver de nuevo abiertos los teatros mexicanos después de la contingencia por el COVID-19.

Aunque el semáforo de riesgo aún no permite la apertura de recintos masivos, Gou asegura que será del 6 al 8 de noviembre que la producción de "Jesucristo Súper Estrella" vuelva al escenario del Centro Cultural Teatro 1.

Gou compartió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter donde resaltó la labor de hace un año haber montado un musical como este cuya música fue creada por Andrew Lloyd Webber.

"Entre todos creamos, más que una obra, un discurso que se adelantó por pocos meses a lo que ahora estamos viviendo: un momento límite y que parece apocalíptico", se lee en el comunicado.

"Pero es justamente en la historia, como la contamos nosotros, que podemos encontrar más que la premonición, la esperanza y la certeza de que hay un camino, de que hay una solución, un futuro posible, un renacer probable".

Entre los comentarios a la publicación además de palabras de apoyo hay quien cuestiona si el regreso será con un 50% de aforo.

Escrito en: espectáculos Actuación cuenta, Súper, noviembre, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas