Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Choque en la Panamericana dejó siete víctimas; dos murieron

Choque en la Panamericana dejó siete víctimas; dos murieron

Choque en la Panamericana dejó siete víctimas; dos murieron

EL SIGLO DE DURANGO

Fueron siete las víctimas de un accidente registrado en la carretera Panamerica, de ellas dos murieron.

La Fiscalía General del Estado confirmó que una de las personas fallecidas fue Yulissa Ameyali Carrillo Hurtado, de 21 años de edad, quien era habitante del municipio de Vicente Guerrero, así como una niña de 13 años que vivía en el fraccionamiento Real de Villas, de la capital.

El incidente fue un choque frontal entre un vehículo de la marca Subaru, línea WRX, modelo 2018, color azul, y una camioneta Dodge, línea RAM, modelo 1996, color negro.

El auto era conducido por Josué Alí Martínez Cazares, de 28 años, vecino del fraccionamiento Real Country, quien trasladaba a la niña que falleció, así como a otro par de menores de siete y nueve años de edad, y a una mujer identificada como Georgina de los Ángeles Avendaño Vázquez, de 26 años de edad, habitante del fraccionamiento Domingo Arrieta.

Mientras que la camioneta era manejada por Cristián Alexis, e iba acompañado por Yulissa Ameyali, quien murió en el accidente.

El impacto ocurrió en el kilómetro 198 y fue frontal, aunque se desconoce de quién fue la responsabilidad.

En el informe oficial se indicó que el vehículo Subaru, se impactó con la parte frontal de la camioneta; no obstante, la investigación continúa.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS fraccionamiento, siete, quien, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas