Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DESACELERACIÓN

La capital de Argentina y el área metropolitana de la provincia de Buenos Aires, el principal foco de transmisión comunitaria de coronavirus del país, registra desde hace dos semanas una desaceleración del aumento de nuevos contagios, informaron este lunes autoridades sanitarias.

NUEVA CIFRA RÉCORD

Los casos de Covid-19 en las últimas 24 horas volvieron a marcar una cifra récord y superaron los 230 mil, mientras que el total global supera los 12.7 millones, según informó la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los fallecidos en la pandemia son 566 mil 355, si bien la cifra de muertes diarias no ha aumentado en los últimos dos meses.

SIN FALLECIMIENTOS

La ciudad de Nueva York no registró ninguna víctima mortal por la Covid-19 en 24 horas por primera vez desde el comienzo de la pandemia, según anunció este lunes el alcalde Bill de Blasio, que advirtió sobre el aumento del índice de contagios entre los jóvenes que se ubican en el rango de 20 a 29 años.

LOGRA AUTORIZACIÓN

La farmacéutica Pfizer y su socia BioNTech consiguieron este lunes la autorización por parte del regulador estadounidense para la aprobación por vía rápida de dos candidatas a vacunas contra la Covid-19, informó la compañía, lo que permitirá una aprobación más rápida para su uso si las vacunas demuestran ser eficaces y seguras.

Escrito en: breves internacional lunes, rápida, Covid-19, cifra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas