Deportes

Shaquille O'Neal auxilia a una mujer luego de tener un accidente

El exbasquetbolista fue captado en video en la escena del percance

Shaquille O'Neal auxilia a una mujer luego de tener un accidente

Shaquille O'Neal auxilia a una mujer luego de tener un accidente

EL UNIVERSAL

De poco sirve impulsar campañas de solidaridad en redes sociales si no se trasladan a acciones en el día a día, y así lo ha entendido el legendario basquetbolista Shaquille O'Neal.

El exastro de los Lakers de Los Angeles fue captado en la escena de un accidente automovilístico en el que no tuvo algo que ver; simplemente, se detuvo a ayudar.

Quien fuera cuatro veces campeón de la NBA conducía por una interestatal de Florida, entidad en la que reside, cuando notó que una mujer acababa de sufrir un percance debido a un neumático reventado.

Según varios reportes, Shaq pidió ayuda a las autoridades y se mantuvo en el sitio hasta que llegaron, no sin asegurarse de que cumplieran con su trabajo. Es conocido que el expivote ha trabajado como voluntario con la policía estadounidense y suele apoyar cuando se le requiere.

Al ver el video, varios usuarios recordaron a su mítico excompañero en los Lakers: Kobe Bryant, fallecido en enero y quien también fuera reconocido por auxiliar a personas tras un accidente vial.

Escrito en: Shaquille ONeal Shaq accidente, varios, fuera, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas