Deportes

'Checo' Pérez podría salir de Racing Point por Sebastian Vettel

El mexicano tiene contrato con su escudería hasya el 2021

'Checo' Pérez podría salir de Racing Point por Sebastian Vettel

'Checo' Pérez podría salir de Racing Point por Sebastian Vettel

EL UNIVERSAL

Después de los reportes sobre el interés de Racing Point por firmar a Sebastian Vettel, de inmediato las reacciones se fueron sobre Sergio Pérez; sin embargo, el mexicano tiene contrato con la escudería para el 2021.

El diario alemán Bild, reveló que el alemán es del interés del equipo rosa y que el tapatío será el sacrificado, ya que su compañero, Lance Stroll, es hijo del propietario de la organización, el empresario canadiense Lawrence Stroll.

Vettel saldrá de Ferrari para la próxima temporada. La escudería firmó a Carlos Sainz para suplir su lugar y Charles Leclerc será promocionado a piloto principal.

Hasta el momento, el germano no ha hecho comentarios sobre dónde correr en 2021, con opciones para retornar a Red Bull si Alexander Albon no da lo necesario en esta campaña.

Fue hasta este martes que se reveló el interés de Racing Point por los servicios de Vettel, quien tenía un acuerdo salarial de 45 millones de dólares por año.

La temporada pasada, Pérez renovó su convenio con Racing Point –a la que salvó de la quiebra tras la mala administración de su expropietario Vijay Mallya– hasta el 2022. De acuerdo con Bild, existe una cláusula en el contrato del tapatío para el 31 de julio y con un pago millonario dejarlo libre.

Stroll hijo tiene asegurado su lugar en este 2020, pero no se ha revelado más detalles sobre el futuro.

El rumor incrementa al considerar que para el 2021, Racing Point cambie a Aston Martin, que incrementaría la imagen por la conexión con la prestigiosa empresa automotriz británica.

Por el momento, ni Racing Point, Pérez o Vettel han comentado algo sobre el futuro, a la espera de las conferencias de prensa de esta semana, previo al Gran Premio de Hungría.

Escrito en: SERGIO PÉREZ Checo Pérez Fórmula 1 Racing Point SEBASTIAN VETTEL Racing, Point, interés, Pérez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas