Durango

arquidiócesis durango

Convocan a preseminario 2020

Convocan a preseminario 2020

Convocan a preseminario 2020

DANIEL ESTRADA

La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Durango informó sobre la modalidad del preseminario de este año, con estricto apego a las medidas de protección por la contingencia.

El preseminario del Seminario Menor (para quienes terminaron la secundaria) será entre el 27 y 31 de Julio por regiones pastorales.

Se desarrollará en el siguiente orden: lunes 27, Región de los Llanos; martes 28, la región de Zacatecas; el miércoles 29, el Norte y Santiago Papasquiaro; y el jueves 30 la región Durango. El horario será de 10:00 a 14:00 horas.

El preseminario del Curso Introductorio, del Seminario Mayor, para quienes terminaron la preparatoria e iniciará el sábado 1 de agosto a las 11:00 y terminará el día 2 de agosto a las 12:00 horas.

El preseminario es una experiencia en que los candidatos que desean ingresar al Seminario conocen las instalaciones y la forma de vida al interior para que así, dando una respuesta generosa luego de recibir la carta de aceptación, se conviertan en seminaristas el próximo ciclo formativo.

Para cualquier información o inscripciones pueden comunicarse al 618 234 07 32.

Escrito en: Arquidiócesis durango iglesia católica - preseminario, Seminario, horas. El, agosto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas