Kiosko

Naya Rivera

Lamentan muerte de Naya Rivera

EL UNIVERSAL

Compañeros del medio artístico han expresado sus condolencias en redes sociales tras la confirmación de la muerte de la actriz Naya Rivera cuyo cuerpo fue encontrado tras desaparecer en el lago Piru, en California.

"No hay palabras y a la vez hay tantas cosas que decir, no creo ser capaz de articular lo que siento pero Naya fuiste una fuerza y todos los que estuvieron a tu alrededor lo sabían y sentían la luz y alegría que destilabas cuando entrabas a la habitación", escribió su compañera de reparto Jenna Ushkowitz con quien trabajó en la serie 'Glee'.

El actor y cantante Chris Colfer, quien también apareció en 'Glee', posteó una fotografía donde se le ve con Naya. Ambos actores lucen más jóvenes y en la imagen el actor resaltó la belleza y talento de su amiga así como su poder de inspirar a la gente.

Así como ellos, Lea Michele compartió a través de Instagram una foto de Naya y también del actor Cory Monteith, quien falleció el 13 de julio de 2013. mPero además de los ex 'Glee' otras celebridades como Ricky Martin se sumaron. En Instagram recordó a su compatriota puertorriqueña con una fotografía en blanco y negro acompañada por las palabras "Hermosos recuerdos boricua. RIP".

HECHOS

Rivera había salido de paseo con su hijo, Josey, de cuatro años, el miércoles pasado; la actriz de 33 años rentó un bote y fue cuando el tiempo límite se excedió -tres horas después- que el personal del lugar salió a buscarla y halló el bote al norte del lago pero en él únicamente se encontraba su pequeño, quien estaba dormido y portaba un chaleco salvavidas.

Escrito en: Naya Rivera Naya, quien, actor, fotografía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas