Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

AGENCIAS

En Pumas niegan protesta por reducción salarial

Nicolás Freire, defensa de los Pumas, aseguró que el tema de la reestructuración en los sueldos no se reflejó sobre la cancha, contrario a lo que señaló su compañero Andrés Iniestra, que esperaba pronto el arreglo con la directiva, para "concentrase en lo futbolístico".

"Estamos resolviendo el tema, no hemos concretado lo que se va a definir", dijo Freire en videoconferencia, al tiempo que respondió a las críticas de los aficionados, que relacionaron el tema salarial con el rendimiento contra el Toluca (0-0), en la Copa por México.

"Con lo otro, ¿por qué mentir?, nos difaman, somos jugadores profesionales, nos debemos al la institución, este tema no implica que dejemos de ser profesionales".

 Ismael Sosa anuncia permanencia en el futbol mexicano

El argentino Ismael Sosa anunció su renovación con los Tuzos del Pachuca, luego de una serie de diferencias económicas entre el jugador y la directiva, además del fin de su préstamo con el León.

"Amigos, quiero compartirles el momento de felicidad y gratitud que estoy viviendo. Junto con Pachuca, buscando atravesar la crisis ocasionada por la pandemia, que tristemente es un mundial que afecta a todos, llegamos al acuerdo de extender al 2022 mi permanencia en el club y en el futbol mexicano que es como mi casa", informó el volante.

"Estoy seguro que juntos, con trabajo y sacrificio, lograremos grandes cosas", dijo.

 "La afición puede ser cruel", dice el portero del Monterrey

Luis Cárdenas no le dejará fácil la titularidad del Monterrey a Hugo González. El portero de Rayados quiere ser el responsable bajo el arco regiomontano y peleará por el lugar.

"En algún momento la oportunidad de ser el número uno de Monterrey me la voy a ganar, estoy compitiendo para jugar, no vengo a entrenar a diario para estar en el torneo alterno, sino para ser el titular", dijo el meta este martes.

La ventaja la tiene González, quien regresó a tierra regiomontana tras un par de años con el Necaxa. Hugo creció profesionalmente e, incluso, ha sido convocado por Gerardo Martino en la Selección Mexicana.

 Más árbitros de Liga MX dan positivo a coronavirus

La pandemia de coronavirus ha atacado al gremio arbitral en la Liga MX.

Se han reportado tres miembros más de la Comisión de Arbitraje contagiados de este virus: Marcos Quintero, Luis Daniel Chávez y Ricardo Espinoza.

Marcos Quintero, que se desempeña como árbitro VAR, escribió en sus redes sociales: "Desafortunadamente di positivo de la prueba Covid-19. Me encuentro bien, soy asintomático y me encuentro aislado en mi casa, respetando todas las recomendaciones de las autoridades. No regresaré a las canchas hasta que salga negativo y esté en perfecto estado de salud". Estos tres silbantes se unen a nombres como Luis Enrique Santander y Diego Montaño que han anunciado la enfermedad.

Escrito en: BREVES DEPORTES tema, portero, directiva,, Hugo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas