Kiosko

LA VOZ AZTECA

Rodolfo Padilla y Rafa Castañón quedan fuera de La Voz

Los dos duranguenses fueron eliminados en la primera ronda de knockouts.

Rodolfo Padilla y Rafa Castañón quedan fuera de La Voz

Rodolfo Padilla y Rafa Castañón quedan fuera de La Voz

MARA GUERECA

'La Voz Azteca' retomó transmisiones esta semana con las batallas de 'knockouts', donde los participantes seleccionados durante las audiciones se enfrentan para tratar de avanzar a la gran final.

En la primera ronda tres duranguenses compitieron, pero solo uno consiguió su pase. Se trata de Emilio Cámara, quien se enfrentó a Tony Rosher y Ari Benedik para permanecer en el equipo de Ricardo Montaner con el tema 'No basta' y lo logró.

"Indudablemente siento que los tres pueden representarme muy bien a lo largo de mi camino en La Voz, pero esta noche me voy a quedar contigo, 'Barba rosa', dijo el maestro Montaner.

"Solo para que sepan, es el mejor regalo de cumpleaños que tengo", compartió Emilio antes de salir del escenario.

Y mientras las luces de 'La Voz' brillaban para él, se apagaban para Rodolfo Padilla y Rafa Castañón que no corrieron con la misma suerte. Ambos formaban parten del equipo de Belinda y quedaron eliminados.

Padilla cantó 'Quién', pero no fue suficiente y tuvo que decir adiós.

"¡Gracias por ser parte de este sueño!", se despidió en redes el originario de Gómez Palacio.

Por otro lado, Rafa enchinó la piel de los televidentes al ritmo de "I was made for lovin' you" de Kiss, pero tampoco bastó y salió de la competencia tras enfrentarse a Prudence y Yahel Gozz.

Con esa alegría que lo caracteriza, optó por hacer una transmisión en vivo.

"Solamente quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por darse el tiempo de ponerme un mensajito, de publicarme algo, de compartir mis fotos, de verdad que para mí de corazón, no por conformista o cualquier otra cosa, para mí este es el premio... ya estoy en Durango, estoy en mi casa, vamos a ver qué cosas nos esperan porque la verdad, el verdadero 'tiro' está aquí afuera... espero seguir con el apoyo de todos ustedes, me hacen sentir el mejor cantante del universo".

Escrito en: LA VOZ AZTECA la voz Rodolfo Padilla Rafa Castañón Rafa, todos, Castañón, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas