Tecnología

JUEGOS

Conoce juegos de moda y maquillaje para todas las edades

Puedes elegirlos en función de tu gusto y personalidad

Conoce juegos de moda y maquillaje para todas las edades

Conoce juegos de moda y maquillaje para todas las edades

EL UNIVERSAL

No todo en la vida en trabajar o estudiar. Debemos tomarnos un momento para relajarnos y divertirnos. Si ya estás cansada de ver series y películas, quizá sea el momento de descargar un juego en algún dispositivo móvil, para que te acompañe a todas partes.

Las posibilidades son infinitas. Puedes elegirlos en función de tu gusto y personalidad o si te interesa descubrir una nueva habilidad.

Si te apasiona la moda y el maquillaje, también encontrarás divertidos juegos con los que podrás pasar un buen rato, eligiendo el look de los personajes. A las más pequeñas les gustarán los de princesas, pero también hay de modelos o celebridades.

La mayoría de los juegos son gratis, pero se tienen que descargar. Como muchos de ellos son para niñas y adolescentes, no se requiere crear una cuenta.

Juego de vestir y maquillar princesas

Puedes elegir una de las tres princesas del juego: Bella, Sophia o Mia, para quienes podrás elegir desde el color de la piel y de los ojos hasta el tipo de corona que más te guste, así como el escenario en el que deseas que estén.

Conforme vas jugando, puedes ir recolectando diamantes, que te ayudarán a desbloquear más opciones de cada una de las categorías, para que hagas cientos de combinaciones.

Juegos de Moda

¿Qué quiere ser hoy, una novia, una actriz o una reina belleza? ¿O prefieres ir de compras? Todo es posible con este juego.

Una vez que selecciones la modelo con la que puedes jugar, empieza por elegir el tono de piel y el tipo de cabello. Enseguida, checa todo el guardarropa de que dispones, como blusas, faldas, pantalones, shorts y vestidos.

Podrás escoger los accesorios, como aretes y collares, hasta complementos como bolsas y teléfono celular. Si quieres que te acompañe una mascota, también podrás hacerlo. Cuando termines, guarda la imagen en tu galería.

Carrera de Superestrella: viste a las estrellas

En este juego podrás vestir al personaje en tres diferentes etapas de su vida: como estudiante, como superestrella o como novia.

En cada fase podrás elegir absolutamente todo, color de piel y tipo de cabello, así como ropa y complementos.

Puedes hacer tantas combinaciones como se te ocurran gracias que cada categoría tiene muchas posibilidades. Para desbloquear algunos artículos, tendrás que ver un anuncio.

Al terminar, puedes guardar tu obra en tu galería.

Rihanna Dress up

Sí, la popular cantante nacida en Barbados, conocida por temas como Umbrella, Diamonds y Love on the Brain, tiene su propio juego de moda.

Se trata de un juego muy sencillo en el que puedes seleccionar todos los detalles de su outfit. Cuando se trata de cortes de pelo, la app incluye su clásico corte Bob o su famosa melena larga y roja que lució una temporada.

Respecto a la ropa, podrás elegir desde vestidos de gala, para una noche de premiación, o ropa casual, como jeans y camisetas.

Al finalizar, puedes elegir el escenario y guardar la imagen.

Superestilista. Gurú del estilo y la moda

Dentro del juego, podrás convertirte en la mejor stylist del mundo, asesorando a tus clientas sobre el mejor look y maquillaje para cada ocasión: desde casuales y citas con amigas, hasta eventos en la alfombra roja.

Para empezar, el juego te pide tu edad, tras lo cual te asignarán algunos avatares, entre lo cuales tienes que elegir a tu personaje, que debes vestir y maquillar para iniciar tu negocio.

Cuando llegue tu primera clienta, tienes que poner atención a lo que quiere, para elegir la ropa adecuada, que comprarás con el dinero virtual que tienes como fondo.

Mientras más juegues, más clientas tendrás, recibirás más dinero y podrás comprar/desbloquear más colecciones.

El juego contiene animaciones; por ello, es un poco pesado.

Escrito en: juegos elegir, podrás, juego, puedes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas