Kiosko

Te doy la vida

Final de la telenovela Te doy la vida supera expectativas

Se ubicó como la emisión más vista de la televisión abierta

Final de la telenovela Te doy la vida supera expectativas

Final de la telenovela Te doy la vida supera expectativas

EL SIGLO DE DURANGO

El capítulo final de Te doy la vida se ubicó como la emisión más vista de la televisión abierta, al alcanzar 5 millones 184 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El final de Te doy la vida transmitido el domingo 12 de julio por Las estrellas superó a su competencia directa por más de 426.

Desde su estreno, a finales de marzo de 2020 Te doy la vida, producción de Lucero Suárez se ubicó sólidamente como líder de audiencia en su barra de horario, y durante sus últimas cuatro semanas de emisión de lunes a viernes 15 de junio al 10 de julio registró una audiencia promedio de más de 4 3 millones de person as

El nivel de audiencia alcanzado el domingo pasado, colocan al capítulo final de Te doy la vida como la emisión de telenovela más vista desde 2016 en la TV abierta en México.

Te doy la vida, protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas, narra la historia de dos familias que se conocen a raíz de una situación médica que afecta a "Nicolás" (Leonardo Herrera), hijo adoptivo de "Elena" (Eva Cedeño), y "Ernesto" (Jorge Salinas).

"Elena", "Ernesto" y "Nicolás" eran una familia feliz, hasta que "Nicolás" es diagnosticado con leucemia.

El drama inicia cuando la familia de "Nicolás" se encuentra en una situación desesperada, ya que el pequeño necesita urgentemente un trasplante de médula y sólo "Pedro" (José Ron), su padre biológico, es compatible con él.

Te doy la vida también cuenta con las actuaciones de Erika Buenfil, César Évora, Nuria Bages, Omar Fierro, Oscar Bonfiglio, Camila Selser, Arturo Carmona, Daniela Perea, Ricardo Margaleff, Gloria Sierra, José Manuel Lechuga, Ara Saldívar, Octavio Ocaña, Dayren Chávez y Mike Biagio entre otros.

Te doy la vida se transmitió de lunes a viernes a las 18 30 horas, por las estrellas

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Nuria Bages comentó que se sentía orgullosa de haber participado en esta novela.

"Estoy muy contenta. No sabíamos que le iría tan bien a la novela. El público la ha aceptado de maravilla y eso hace que uno se sienta en plenitud. Ha sido una historia muy bien hecha y muy bien conducida.

"Todo se lo debemos a la productora, Lucero Suárez, porque ella ha sido siempre una experta a la hora de manejar drama con humor. Es muy rico trabajar de esa manera y hay que reconocerle su labor", comentó la actriz quien se dio a conocer con Cándido Pérez.

Escrito en: Te doy la vida vida, "Nicolás", emisión, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas