Finanzas

AMÉRICA MÓVIL

América Móvil esta lista para competir en telefonía celular

Hace unos días se dio a conocer la entrada al mercado de telefonía móvil de Televisa a través de Izzi Móvil

América Móvil esta lista para competir en telefonía celular

América Móvil esta lista para competir en telefonía celular

EL UNIVERSAL

América Móvil está preparada para competir en el mercado de telefonía celular con operadores móviles virtuales como Izzi Móvil de Televisa, dijo Daniel Hajj, CEO de la empresa.

Hace unos días se dio a conocer la entrada al mercado de telefonía móvil de Televisa a través de Izzi Móvil.

En conferencia con analistas financieros, Hajj dijo que la entrada de operadores móviles virtuales representa más competencia pero América Móvil tiene la mejor red.

"Si entran con Altán, creo que Altán no tiene la cobertura que se necesita para un servicio móvil, tal vez ellos tengan buen servicio en el hogar pero si vas fuera y te mueves no tienen el mejor servicio", destacó el directivo.

Sobre la tecnología 5G aseguró que se retrasará su inicio en México para el 2021.

"Creo que en México la tecnología 5G se retrasará, creo que tendremos algunas pruebas al final del año pero no tendremos 5G este año sino hasta el próximo año".

Agregó que toda la red de América Móvil en México opera de manera excelente a pesar del confinamiento, "se ve mucho a gente usando banda ancha en casa y opera excelente".

Sobre el uso de infraestructura de Huawei que ha sido prohibida en países como Estados Unidos y Reino Unido, dijo que no han escuchado que se aplique algo similar en América Latina, sin embargo, comentó que Huawei es excelente tecnología aunque tienen acceso a otras opciones con otras empresas.

Escrito en: América Móvil América, Móvil, telefonía, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas