Sucesos

Bridger, el niño que arriesgó su vida para salvar a su hermana de un perro

Se interpuso para que ella no sufriera heridas

Bridger, el niño que arriesgó su vida para salvar a su hermana de un perro

Bridger, el niño que arriesgó su vida para salvar a su hermana de un perro

El pasado martes en redes sociales se hizo viral la historia de Bridger, un pequeño de 6 años de edad que arriesgó su vida para salvar a su pequeña hermana del ataque de un perro.

"Si alguien tiene que morir, pensé que debía ser yo", dijo luego de ser dado de alta del hospital en el que fue atendido.

Bridger, al ver que su hermana era atacada por un can, no dudó y se interpuso entre ambos, recibiendo algunas heridas en el rostro con las cuales quedó a pocos centímetros de perder el ojo.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró la tía del pequeño Nicole Walker en sus redes.

/media/top5/hermanos1235fjpg.jpg

Al ser trasladado al hospital, el pequeño tuvo que recibir más de 100 puntos en su rostro, pero según su familia, él nunca perdió el buen carácter y tomó todo como un adulto.

La historia no tardó en recibir miles de likes y comentarios de personas de todo el mundo, quienes se ofrecieron a enviar donativos a la familia para los cuidados médicos que debía recibir.

Ante esto, los padres y tíos agradecieron y compartieron dos organizaciones que apoyan a veteranos para que las donaciones se enviaran directamente ahí, ya que ellos aseguraron no tener necesidad de recibirlos.

Además, Nicole aclaró que la familia propietaria del can responsable se ha portado a la altura y no tienen ningún rencor hacia el animal.

Por otro lado la familia de Bridger al notar que se hizo viral su caso, envió un mensaje a los protagonistas de Avengers para intentar buscar un mensaje de ánimo para el niño.

“Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribieron.

Escrito en: hermana, pequeño, familia, Bridger,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas