Regional

RODEO

Posponen examen en Rodeo

Posponen examen en Rodeo

Posponen examen en Rodeo

CLAUDIA BARRIENTOS

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, la Universidad Tecnológica de Rodeo informó que se tomó la decisión de aplazar el examen de diagnóstico hasta nuevo aviso.

Ante ello, se pidió a las personas que se registraron para el examen de diagnóstico Exani II, que inicien los trámites para inscribirse a esta institución de nivel superior, ya que en esta ocasión el examen no será requisito para la inscripción.

"Las autoridades federales y estatales de Salud y Educación no han autorizado las reuniones donde se genere la aglomeración de personas para evitar la propagación del virus, por tal motivo la Universidad Tecnológica de Rodeo ha decidido posponer el Examen Ceneval hasta contar con las circunstancias sanitarias óptimas", se informó a través de un comunicado.

Sin embargo, quienes se registraron y tramitaron su ficha para el examen pueden iniciar el proceso de inscripción enviando su documentación escaneada al correo electrónico de la institución.

Asimismo, se informó que las personas que no tramitaron su ficha pueden enviar también sus documentos junto con los comprobantes de pago que se les solicitan por distintos conceptos.

La inscripción para ingresar a esta universidad tecnológica tiene un costo de 700 pesos.

Vale la pena mencionar que otros planteles de nivel superior sí realizarán examen de admisión, pero lo harán de manera virtual.

Tal es el caso de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) que lo tiene programado para el 15 de agosto.

Igualmente, la Universidad Politécnica de Durango (Unipoli) hará un segundo examen de admisión que está programado para el próximo 7 de agosto, el cual también será virtual como el primero que ya se aplicó recientemente.

Escrito en: Rodeo UNIPOLI Universidad Tecnológica de Rodeo CENEVAL - examen, Universidad, personas, Rodeo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas