Justicia

AHOGADOS

Investigan hallazgo de cadáver que flotaba en canal de Gómez Palacio

Investigan hallazgo de cadáver que flotaba en canal de Gómez Palacio

Investigan hallazgo de cadáver que flotaba en canal de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

El cadáver de un hombre fue localizado ayer en el canal Sacramento, en las inmediaciones de la colonia 11 de Septiembre, de Gómez Palacio, pero aún se desconoce cómo la víctima terminó en este lugar.

Este miércoles cerca de las 8:00 horas, habitantes llamaron al 911 para reportar que un cuerpo flotaba en el agua. Bomberos y personal de Protección Civil Municipal rescataron el cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Viscefiscalía de la Laguna.

Al sacar el cuerpo se informó que era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera del mismo color y tenis negros; se indicó que tenía diversos tatuajes en el pecho, abdomen, espalda y los brazos.

Más tarde la Fiscalía local confirmó la identidad de la víctima: Carlos Molina Magallanes, de 35 años de edad, quien era vecino del fraccionamiento Villas Las Misiones, de Gómez Palacio.

Esta información se obtuvo primero de una cartera que encontraron entre sus pertenencias.

Se abrió una carpeta de investigación para determinar las circunstancias en las que ocurrió el deceso, ya que cabe destacar, aún se desconoce la causa de muerte, oficialmente no se ha establecido que muriera ahogado.

Escrito en: ahogados Gómez, cadáver, flotaba, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas