Nosotros

ZUMBA

Clases de zumba en casa

Clases de zumba en casa

Clases de zumba en casa

AGENCIAS

Practicar zumba en casa tal vez no era tu plan favorito antes del confinamiento, pero después de varios meses sin salir, ¡estamos seguras de que tienes ganas de bailar y moverte un poco!

Por ello, el sitio Glamour.mx, buscó los canales de Youtube que ofrecen las mejores clases de zumba para divertirte mientras te ejercitas.

Los movimientos te ayudarán a desestresarte, reducir grasa, mejorar la coordinación, e incluso tonificar los músculos. Agregalas a tu entrenamiento diario ¡o practícalas en tus ratos libres! Es la recomendación de Paola Zamarripa.

STRONG NATION

Cada movimiento se sincroniza con el ritmo de la música, las rutinas están diseñadas para tonificar todo el cuerpo y trabajar con tu propio peso, y puedes optar por las clases con media o alta intensidad. En su página en línea hay más sesiones en vivo por si las de Youtube no son suficientes. Y ojo, aunque los movimientos se ven sencillos, ¡realmente te harán quemar calorías!

FIT SEVEN ELEVEN

Si te gusta más el baile latino y orgánico, este canal de Youtube es tu opción. Se trata de la clásica clase de zumba donde solamente estás bailando, divirtiéndote y liberando endorfinas con toda la música que invade tu cuerpo. Las sesiones duran de 15 a 30 minutos y los instructores también ofrecen otros entrenamientos en casa como pilates, meditación y yoga.

 PAMELA REIF

En este canal puedes ejercitarte y bailar con música actual, de los años 80s y al estilo sexy. Pamela te indica qué parte del cuerpo estás trabajando, el nombre de cada movimiento y la duración. Si deseas activar áreas más específicas como abdomen, glúteos, espalda o brazos, buenas noticias, ¡aquí también hay videos para ello! Los clips tienen una duración de 10 a 30 minutos.

 BENEFICIOS

N Mejorará tu coordinación. ¿Te preocupa tu coordinación?

º Estimularás tu memoria

º Te ayudará a corregir malas posturas

º Aumenta tu fuerza y tonifica tus músculos

º Mejora tu resistencia y tu flexibilidad

Escrito en: Zumba zumba, casa, Youtube, canal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas