Nacional

BREVES NACIONAL

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Perciben debilitamiento

A pesar de los niveles de violencia en Guanajuato, Alfonso Durazo Montaño, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), aseguró este miércoles que el Cártel de Santa Rosa de Lima está debilitado y que su líder, José Antonio Yépez Ortiz, "El Marro" está "batallando para cubrir la nómina".

 Decretan toque de queda

Ante el crecimiento del número de contagios del Covid-19 en Yucatán, se decretó toque de queda de 22:30 a 05:00 horas, así como el regreso de la "Ley Seca", el cierre de la marina y las embarcaciones de recreo y la prohibición de fiestas y reuniones para reducir el contacto social innecesario.

Proyecto, firme

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró este miércoles su intención de potenciar las empresas estatales de energía y la apuesta por el petróleo desde la refinería de Salamanca, en el central estado de Guanajuato, recientemente amenazada por el crimen organizado.

Gobernador se hace prueba

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó a través de su cuenta de Twitter que se sometió a una prueba de coronavirus. "Hace unos días estuve con un secretario y un diputado que dieron positivo en la prueba de #COVID19. He seguido todos los protocolos de sanidad y no tengo síntomas", escribió.

Escrito en: Breves nacional toque, miércoles, Guanajuato,, prueba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas