Deportes

INMUDE

Boxeo de manera virtual

El Inmude invita a un nuevo torneo, con el uso de la tecnología.

Boxeo de manera virtual

Boxeo de manera virtual

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Deporte, con el objetivo de fomentar la actividad física, el deporte y hábitos saludables durante esta contingencia, invita a todos los boxeadores amateur a participar en el torneo virtual "Promesas del Boxeo".

Los participantes deberán grabar un video con una duración de 1 minuto, realizando boxeo de sombra, el cual deberá de ser enviado al número celular 618 309 45 91. La competencia se llevará a cabo bajo el esquema de eliminación directa diaria durante todo el torneo, avanzando, quien logre más "me gusta o "me encanta" en la página de facebook del Instituto Municipal del Deporte.

 MOTIVACIÓN

La premiación para el primer lugar será un par de guantes, careta, cuerda para saltar y costal de box, para el segundo lugar será un par de guantes, caretas y cuerda para saltar, para el resto de concursantes se les entregarán constancias de participación. La fecha límite de inscripción será sábado 18 de julio a las 12:00 hrs. El rol de competencias se dará a conocer el domingo 19 de julio a las 19:00 hrs.

Se iniciará la competencia virtual el lunes 20 de julio, teniendo una duración de 24 horas para alcanzar el mayor número de reacciones. Los ganadores y la entrega de premios se darán a conocer en nuestras redes sociales el lunes 27 de julio de 2020.

Las "Promesas del Boxeo" estarán derrochando talento.

Escrito en: INMUDE virtual, será, julio, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas