Justicia

HOMICIDIOS

Detienen a uno de dos implicados en homicidio de joven en 'la San Carlos'

Detienen a uno de dos implicados en homicidio de joven en 'la San Carlos'

Detienen a uno de dos implicados en homicidio de joven en 'la San Carlos'

EL SIGLO DE DURANGO

Esta tarde la Fiscalía General del Estado informó que arrestaron Isaac Alí, porque encontraron indicios de que está implicado en el delito de homicidio calificado cometido contra Noé Castañeda Luna, de 26 años de edad, quien falleció a consecuencia de trauma cerrado de tórax y abdomen.

Fue el sábado 11 de julio aproximadamente a las 1:20 horas que encontraron el cadáver del joven, que recientemente fue despedido con por familiares y amigos, que han referido que el homicidio se dio porque la víctima fue acusada de robar en un negocio de máquinas de azar.

El cadáver de Noé fue localizado estaba en la calle Santa Elena de la colonia San Carlos, y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

LA INVESTIGACIÓN

Sobre el caso se informó que entrevistaron a "posibles testigos oculares", recabaron evidencias y lograron establecer que antes de ser encontrado muerto, el joven discutió por dinero con Isaac. Debido a esto, el detenido, golpeó a Noé con una pala, le ocasionó múltiples lesiones en la cabeza y otras partes.

Según el expediente oficial, personas vieron a Noé salir de un local, propiedad del agresor, pero a los pocos pasos el joven se desplomó en la calle y murió.

Policías de la Unidad de Homicidios ubicaron a Isaac Alí, cuya audiencia de vinculación a proceso se realizó el 13 de julio pasado, tras lo cual fue internado en el Cereso número 1 de la capital.

FALTA UN IMPLICADO

A medio día de este jueves, la fiscal Ruth Medina Alemán informó que hay otro hombre implicado en el homicidio del joven, pero aún esperan la orden de aprehensión, y aunque todavía no concluye la investigación dijo que el caso ya está esclarecido.

Escrito en: homicidios homicidio homicidio, joven, informó, implicado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas