Kiosko

Cristian Castro admite haber agredido a Verónica Castro en pelea familiar

El cantante habló en entrevista sobre dicha acusación

Cristian Castro admite haber agredido a Verónica Castro en pelea familiar

Cristian Castro admite haber agredido a Verónica Castro en pelea familiar

EL SIGLO DE TORREÓN

Cristian Castro y su madre, Verónica Castro, dieron de que hablar, luego de que Yolanda Andrade hablara para un medio argentino afirmando que hace unos años el cantante agredió físicamente a la diva de las telenovelas mexicanas.

Andrade contó que recibió una llamada de Verónica, quien le dijo que Cristian le habría pegado, luego de una discusión entre estos dos.

"Cristian me pegó". “Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira… La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación (de ellas dos)”, afirmó la conductora de Montse & joe.

El cantante confirmó que en algún momento tuvo fuertes discusiones con su mamá mencionando que llegó a estrujarla a ella y también a su exesposa.

"No hay nada qué ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias; mi mamá y yo hablamos todos los días, con todo y peleas seguimos adelante”.

Cristian rompió el silencio y dejo entre ver que entre él y su madre han habido peleas, pero reveló que estás fueron hace aproximadamente 15 años.

“He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia. Esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años, ¡ya salió la noticia!”, confesó Cristian Castro en esntrevista con Alan Tacher.

Escrito en: CRISTIAN CASTRO Yolanda Andrade Veronica Castro Cristian, Castro, mamá, peleas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas