Durango

CORONAVIRUS

Dan capacitación preventiva de Covid-19 en Simón Bolívar

Dan capacitación preventiva de Covid-19 en Simón Bolívar

Dan capacitación preventiva de Covid-19 en Simón Bolívar

EL SIGLO DE DURANGO

El Gobierno del Estado, llevó al municipio de Simón Bolívar una capacitación preventiva del Covid-19, a funcionarios del cabildo municipal, manifestó el Subsecretario de Movilidad y Transportes, Jorge Campos Murillo, quien fue el enlace para llevar la información a esta región.

Se contó con el apoyo y coordinación del personal de la Secretaría de Salud, quienes destacaron la importancia de tomar esta capacitación, la cual fue impartida por Alejandro Fernández Méndez, Jefe de Promoción de Salud y por José Manuel Cornejo García, Subdirector de Normatividad del Consejo Estatal para la Prevención y Asistencia de las Adicciones en Durango.

Campos Murillo, informó que como enlace municipal de esta región, ha llevado varios eventos con información importante durante esta pandemia para todos los habitantes.

Destacó la importancia de que la ciudadanía tenga en mente todas las acciones y protocolos marcados por el sector salud, además de la prevención.

Dentro de la capacitación se añadieron los temas de "Mitos y Realidades del Covid-19'', "Conducta Adictiva en el Contexto Familiar'' y "Diez recomendaciones para evitar el consumo del alcohol''.

En estas conferencias estuvieron presentes el Alcalde de Simón Bolívar, Sergio Cerda Moreno y el gabinete municipal, quienes recibieron de parte del Gobierno del Estado, material de higiene como gel antibacterial, cubre bocas y sanitizantes.

Cabe mencionar que este municipio, cuenta con solo dos personas contagiadas, pero es de suma importancia mantener a la comunidad informada para evitar los contagios en esta región, agregó el Subsecretario.

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango simón bolívar importancia, Simón, capacitación, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas