Regional

UJED

UJED establece fechas de inicio de semestre; será a distancia

UJED establece fechas de inicio de semestre; será a distancia

UJED establece fechas de inicio de semestre; será a distancia

DANIEL ESTRADA

La Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) determinó que el regreso a clases para comenzar el semestre "B" 2020 será en la modalidad a distancia, debido a que permanece la contingencia sanitaria y los índices de contagio de Covid-19 siguen elevados.

La medida fue tomada por Rubén Solís Ríos, Rector de la Universidad, en conjunto con los directores de las diferentes escuelas y facultades. En este sentido, los alumnos que van a primer semestre de licenciatura ingresarán el próximo 14 de septiembre.

Los estudiantes de licenciatura que van del segundo semestre en adelante y las cuatro escuelas de educación media superior ingresarán el 17 de agosto.

En todos los casos se estará trabajando de la misma manera en la que se hizo en el semestre "A" 2020, es decir, de forma virtual.

En el caso particular de los alumnos del décimo semestre de la licenciatura en Medicina, ellos comenzarán clases el 3 de agosto en una modalidad semipresencial.

ESFUERZO

Solís Ríos destacó que ha sido el trabajo en conjunto lo que ha permitido que la UJED siga con sus labores educativas.Además, reconoció la labor que han venido realizando todos los universitarios desde sus Escuelas y Facultades con el objetivo de brindar educación de calidad.

Hizo el llamado a los aspirantes y los alumnos a que estén pendientes de los anuncios que se hagan en las redes oficiales, donde podrán encontrar de manera oportuna fechas, horarios y más información de interés.

Escrito en: UJED regreso a clases - semestre, licenciatura, alumnos, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas