Durango

CORONAVIRUS

Repuntan casos de Covid-19 en Durango

Repuntan casos de Covid-19 en Durango

Repuntan casos de Covid-19 en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la actualización diaria del avance del Covid-19 en Durango, donde se anunciaron 73 nuevos positivos y cuatro defunciones, Sergio González Romero, secretario de Salud, reconoció un brote del virus en el laboratorio estatal donde se analizan las pruebas del Sar Cov2.

Con los nuevos casos, se alcanzó la cifra de 2 mil 843 contagiados y 236 fallecimientos en territorio estatal. La cifra de pacientes hospitalizados es de 112, de los cuales 31 se encuentran graves. También se anunciaron mil 423 pacientes que se han logrado recuperar de la enfermedad.

Sobre el contagio de los laboratoristas, González Romero reconoció que se detectaron siete trabajadores que resultaron positivos al virus por lo que fueron aislados.

"Ellos son los más propensos a contagiarse porque trabajan todos los días con las pruebas que se analizan del virus", comentó.

A nivel nacional, las autoridades de Salud Federal reportaron 668 muertes en el país además de 6,406 contagios en las últimas 24 horas, para llegar a 37,574 decesos y 324,041 casos confirmados.

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango analizan, positivos, pruebas, pacientes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas