Deportes

BREVES DEPORTES

RÁPIDAS

AGENCIAS

Bucks siguen sin Eric Bledsoe, que dio positivo al coronavirus

El base titular Eric Bledsoe, que dio positivo al coronavirus, todavía no ha podido incorporarse a su equipo de los Bucks de Milwaukee, en 'la burbuja de Orlando', y sigue en su residencia.

A través de un comunicado, Bledsoe confirmó su contagio, pero también dijo que está "asintomático y me siento bien. Una vez que cumpla con los protocolos de la NBA, espero unirme a mis compañeros de equipo en Orlando".

Bledsoe visitó Instagram más tarde el jueves para alentar a las personas a "llevar puestas las mascarillas y mantenerse a salvo". Como titular de los Bucks, Bledsoe promedia 15.4 puntos.

 Bielsa acaricia el ascenso a la Premier con el Leeds United

El argentino Marcelo Bielsa ya acaricia el ascenso a la Premier League con el Leeds United, que necesita sacar un punto de sus últimos dos encuentros para estar en la máxima categoría del futbol inglés.

Este jueves se deshizo del Barnsley gracias a un gol en propia puerta de Michael Sollbauer en la primera parte que allanó el camino de los de Bielsa.

El triunfo el miércoles del Brentford impidió que este jueves pudiera haber celebración en Elland Road, pero con esta victoria al Leeds se le pone todo de cara para asegurar el ascenso directo próximamente.

La primera oportunidad la tendrá este domingo 19 de julio fuera de casa ante el Derby County.

 Italia no permitirá público en los estadios hasta septiembre

Los partidos de la Serie A italiana seguirán disputándose a puerta cerrada hasta, al menos, el próximo septiembre, cuando comenzará la temporada 2020-2021, informó el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora.

"Si es verdad que en los estadios hay mucho espacio para garantizar el distanciamiento, también es verdad que es arriesgado permitir que más de 10.000 personas acudan a un único sitio con medios de transporte públicos o privados, gestionar su acceso a los estadios y medir su temperatura", afirmó Spadafora en el Senado italiano. "A falta de poco más de dos semanas para el cierre del campeonato, el 2 de agosto, es difícil de garantizar", agregó.

 El Ajax ficha a la joven promesa ghanesa Mohammed Kudus

El Ajax hizo oficial este jueves el fichaje del internacional ghanés de 19 años Mohammed Kudus, que ha firmado contrato hasta junio de 2025 y se espera que refuerce la delantera del equipo de Amsterdam.

Kudus, proveniente del FC Nordsjaelland de Dinamarca, fue presentado tras pasar el reconocimiento médico y llevará el dorsal número 20, que quedó vacante la pasada temporada tras la salida Lasse Schöne.

El Ajax ha pagado unos nueve millones de euros más variables por los servicios de Kudus, quien destaca por su buena capacidad de regate en el uno contra uno y suele posicionarse como centrocampista ofensivo, delantero centro o extremo derecho. La pasada temporada participó en 21 partidos de la Súperliga danesa.

Escrito en: BREVES DEPORTES jueves, temporada, Leeds, estadios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas