Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

AGENCIAS

Chivas ya tiene televisora en Estados Unidos para sus juegos

El Guadalajara ya cerró sus derechos de transmisión en Estados Unidos, con un acuerdo multianual que incluye los derechos de todos los partidos como local, en español e inglés en las plataformas de Telemundo.

Además del equipo varonil, Telemundo Deportes también tendrá los derechos sobre del equipo varonil, los del equipo femenil y todos los de cantera.

Como agregado a la alianza entre ambas empresas, se anunció también que "crearán contenido multimedia adicional y oportunidades de programación para extender la experiencia de la marca Chivas de Guadalajara en Comcast y NBCUniversal, incluyendo todas las plataformas de Telemundo".

 Layún invierte para demostrar que eSports son una realidad

Miguel Layún, único futbolista mexicano en jugar en las tres grandes ligas europeas, presentó este jueves 19esports, organización de deportes electrónicos con la que pretende demostrar que estos son una realidad en el país.

"Esto es un sueño, lanzar un equipo de eSports a nivel nacional que alcance las dimensiones de Estados Unidos y Asia. En México los eSports tienen una gran audiencia, así que queremos demostrarle al país que los eSports son una realidad", dijo. En la medición de 2018 de la página especializada Newzoo, México aparece como el país número 12 en cuanto al consumo de videojuegos con 55.8 millones de gamers.

 'Chicharito' esperaba jugar ante Vela en el Clásico de El Tráfico

Cuando "Chicharito" llegó a la MLS para firmar con Los Ángeles Galaxy de inmediato se esperó con ansias el enfrentamiento ante Los Ángeles FC de Carlos Vela, y ahora que se enfrentarán en el torneo en Orlando, Florida, los mexicanos no se podrán ver las caras por la ausencia del "Bombardero", quien decidió no jugar el torneo por temas personales.

"Es bonito el estar cerca de gente que estimas y no se va a dar, es una pena para la liga porque sabemos que Carlos es el jugador más valioso y sabemos todo lo que le ha dado él a la liga", señaló Hernández Balcázar. Chicharito sabe lo que es jugar Clásicos, lo hizo en México, en Inglaterra y España.

 Diego Lainez acapara interés del Olympique de Lyon

Ante la falta de oportunidades en el Real Betis, Diego Lainez sabe que un nuevo equipo podría darle esa confianza que ha perdido en el conjunto verdolaga y tiene uno que otro club interesado.

Se trata del Olympique de Lyon, quienes han seguido de cerca al mexicano. El seguimiento se intensificó en el invierno pasado, cuando la institución francesa preguntó por el canterano del América en invierno pasado.

Según publica ABC, las buenas relaciones existentes entre ambos clubes tras las negociaciones del pasado verano por Nabil Fekir podrían suponer una ventaja para los galos si el mexicano decide salir. Desde España aseguran que los 14 millones de euros que pagó el Betis por Diego Lainez cargan presión al joven atacante.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, eSports, jugar, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas