Nacional

EMILIO LOZOYA

Por anemia y debilidad general, hospitalizan a Emilio Lozoya

Permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policiaca

Por anemia y debilidad general, hospitalizan a Emilio Lozoya

Por anemia y debilidad general, hospitalizan a Emilio Lozoya

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Tras llegar al país extraditado de España, el exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, fue hospitalizado por anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud, según informó la Fiscalía General de la República.

Tal diagnóstico fue establecido por un médico perito de la propia FGR y por un médico particular que hizo también una revisión, en la que encontró los mismos síntomas, a petición de la familia del extraditado.

Ante tales hechos, se ordenó su traslado a un hospital, donde permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policiaca.

De acuerdo con la FGR, la representación social federal comunicó lo anterior a los jueces, quedando en espera de su determinación sobre las fechas para las audiencias correspondientes.

Como se recordará, Lozoya Austin llegó a las 00:46 horas de este día a México, aplicándosele el protocolo correspondiente en el que se le leyeron sus derechos y se le informó que se le estaban ejecutando las órdenes de aprehensión por los casos Agronitrogenados y Odebrecht, y que quedaba detenido.

Escrito en: Emilio Lozoya Emilio Lozoya Austin debilidad, anemia, toda, esófago,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas