Kiosko

Bridger Walker

Por hazaña, niño conmueve a Vengadores

Por hazaña, niño conmueve a Vengadores

Por hazaña, niño conmueve a Vengadores

ALDO MAGALLANES

No se necesita tener una capa ni un traje para ser un superhéroe y eso lo sabe bien el pequeño Bridger Walker, oriundo de Cheyenne, en Wyoming en Estados Unidos.

El niño de seis años de edad defendió a su hermana del ataque de un perro, lo que le provocó heridas en su rostro y además casi perdía su ojo izquierdo.

La historia de Walker se volvió viral en redes sociales, tan es así que los mismísimos Vengadores la conocieron y le brindaron su apoyo al chico.

Chris Evans, Chris Hermsworth, Mark Ruffalo y Tom Holland le echaron porras a Bridger en sus redes.

Evans, quien se puso el traje del Capitán América en el cine, grabó un video en su Instagram apoyando al infante y además le dijo que le regalará el escudo de Steve Rogers.

"Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado.Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú",dijo.

Chris Hermsworth, en nombre de "Thor", de igual manera vertió un mensaje al niño.

"A pesar de tener solo seis años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro".

"Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco", dijo Mark Rufalo (Hulk), en tanto que Holland le llamó a Bridger.

Escrito en: Bridger Walker tener, personas, escudo, Holland

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas