Kiosko

Perla Mont

Perla Mont quiere vidas más sanas

La presentadora de televisión promueve otros estilo de vida en su faceta como 'health coach'.

Perla Mont quiere vidas más sanas

Perla Mont quiere vidas más sanas

EL SIGLO DE DURANGO

Disciplina. Esa es la clave para un cambio de vida, no solo interno o profesional, también físico. Perla Mont es la prueba de ello.

La conductora de televisión, nominada a cuatro premios Emmy, encontró en su hijo una inspiración para modificar sus hábitos.

"Creo que ha llegado el momento de darnos cuanta que el ejercicio es la mejor prevención para las enfermedades más allá de lo físico, y mi hijo me necesita sana", dijo la presentadora que ahora busca compartir lo aprendido con otros para ayudarlos a tener un camino más sano.

"¡Me encanta! Por experiencia propia sé que cuando uno cambia de estilo de vida, cambia no solo el físico sino también nuestras emociones, nos volvemos más responsables, más estables, más felices y eso es lo que disfruto más de todo esto".

Pero el trayecto no fue fácil, principalmente por el lado de la alimentación.

"Nadie nos enseña a comer, creo que no tenemos la consciencia desde chicos, y me costó mucho aprender a hacer mejores elecciones, pero no es imposible... Como súper balanceado, le perdí el miedo a los carbohidratos, entendí que son mis aliados y no mis enemigos, solo hay que saber elecciones inteligentes. Como seis veces al día proteína, fibra y carbohidratos, todos los días", reveló.

Mont se ha enfocado en esta nueva faceta como 'health coach' y la fortalece ahora como empresaria pues lanzó su propia línea de suplementos deportivos y ofrece clases masivas de fitness.

Es un trabajo exigente que requiere gran parte de su atención, pero no por eso estaba dispuesta a descuidar la maternidad y por fortuna consiguió equilibrarlos.

"¡Ufff! Eso fue lo más difícil. Yo trabajo para mi hijo, y darme cuenta que estaba trabajando tanto que no me daba tiempo de dedicarme más a él fue súper complicado. Me tuve que hacer una estructura en mis horarios, acortar horas de sueño con tal de estar más en casa con él, además ya que creció un poco más, esta súper enrolado en el gym también y entrenamos en el mismo gimnasio juntos, eso ayuda muchísimo".

Y esto es solo el comienzo de un largo camino que emprendió en Televisa, empresa en la que laboró por dos años para luego probar suerte en Texas, que le abrió las puertas de la pantalla chica internacional y así convertirse, desde hace más de siete años, en la presentadora del clima del canal Univision.

Incluso, su talento le valió ser la corresponsal de Univision en los Grammy, donde entrevistó a destacadas personalidades que ese año consiguieron una nominación a los premios más importantes de la música.

Perla, un "espejo de la mujer actual", mamá, conductora, empresaria e independiente, seguirá trabajando para motivar a más personas a cambiar sus vidas a través de hábitos sencillos que harán la gran diferencia.

Escrito en: Perla Mont solo, súper, empresaria, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas