Kiosko

Chris Evans

Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán filme de los hermanos Russo

The Gray Man sería la película más cara producida hasta ahora por Netflix

Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán filme de los hermanos Russo

Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán filme de los hermanos Russo

LUISA CASTRUITA

Chris Evans y Ryan Gosling han sido los actores elegidos por los hermanos Russo para protagonizar su nueva película de Netflix, The Gray Man, luego de arrasar en la taquilla con Avengers: Endgame.

Su próximo trabajo para “El gigante del streaming” contará con el presupuesto más alto hasta ahora de la plataforma con 200 millones de dólares, según reportó el medio Deadline.

The Gray Man trasladará a un mundo de espionaje, que contará la historia de dos asesinos, uno de ellos que será interpretado por Gosling, se dará a la fuga, mientras que el personaje de Evans lo perseguirá por todo el mundo.

La cinta estará basada en la novela de Mark Greaney publicada en 2009 y la cual cuenta hasta ahora con ocho secuelas.

"La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores, que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser, y lo que puede hacer. La intención es que sea competitiva como cualquier estreno en el cine, y la oportunidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir un universo entero, con Ryan en el centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película y eso tiene que ser genial para llevarnos a la segunda", señaló Anthony Russo.

Inicialmente, The Gray Man se desarrolló como una película que iba a protagonizar Brad Pitt con James Gray tras las cámaras, pero el proyecto se paralizó y los hermanos Russo llevan ya varios años desarrollándolo con calma.

El guión original de Joe Russo ha sido pulido por Christopher Markus y Stephen McFeely, colaboradores habituales de los hermanos en Marvel.

Joe y Anthony Russo han formado una gran relación con Netflix tras el estreno de Extraction, que logró en convertirse en la más popular del servicio.

Según datos proporcionados por la compañía esta misma semana, el filme de los hermanos es también el largometraje más exitoso en la historia de la plataforma con 99 millones de vistas hasta ahora, siguiéndole Bird Box con 89 y Spenser Confidential con 85.

Escrito en: Chris Evans Ryan Gosling The Gray Man Netflix ANTHONY Russo Joe Russo, hermanos, Evans, película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas