Deportes

Redskins de Washington

NFL emite su postura ante denuncias de acoso al dueño de los Redskins

Tomarán una decisión al término de la investigación

NFL emite su postura ante denuncias de acoso al dueño de los Redskins

NFL emite su postura ante denuncias de acoso al dueño de los Redskins

EL UNIVERSAL

Medio día después de que el Washington Post publicara que 15 mujeres que trabajaban para los Redskins sufrieron acoso sexual y abuso verbal, la NFL emitió una postura sobre las denuncias.

El portavoz de la liga Brian McCarthy señaló que los actos señalados por la publicación son "contrarios a los valores de la NFL", por lo que tomarán una decisión al término de una investigación.

Estos asuntos como se informó son serios, perturbadores y contrarios a los valores de la NFL", se lee en la declaración. "Toda persona en la NFL tiene derecho a trabajar en un ambiente libre de todas y cada una de las formas de acoso".

El equipo de Washington contrató al bufete de abogados Wilkinson Walsh, con sede en D.C., para revisar el asunto.

Washington ha contratado a un abogado externo para llevar a cabo una investigación exhaustiva de estas acusaciones", continuó el comunicado de la liga. "El club se ha comprometido a dar toda su cooperación al investigador y esperamos que el club y todos los empleados lo hagan. Nos reuniremos con los abogados al concluir su investigación y tomaremos cualquier acción basada en los hallazgos".

Escrito en: Redskins de Washington Los Pieles Rojas NFL club, Redskins, investigación, postura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas