Durango

IEPC

Emite IEPC convocatoria para ocupar cargos en Consejos Municipales

Emite IEPC convocatoria para ocupar cargos en Consejos Municipales

Emite IEPC convocatoria para ocupar cargos en Consejos Municipales

EL SIGLO DE DURANGO

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC), llevó a cabo su Sesión Ordinaria número 3 de manera virtual, en donde aprobó dos acuerdos: el primero de ellos, por el que se realizan las acciones encaminadas a la debida integración, instalación y funcionamiento de los Consejos Municipales cabecera de Distrito Local Electoral de Durango, Lerdo y Nombre de Dios; y en el segundo, se emitió la Convocatoria para las y los ciudadanos interesados en participar en uno de los cargos vacantes en distintos Consejos Municipales Electorales.

Ante las vacantes existentes, se acordó que las siguientes Consejeras Suplentes, fueran Consejeras Propietarias para el Proceso Electoral 2020-2021: Adriana García Flores, Consejera Electoral Propietaria en Durango; María de Jesús Sierra Castrejón, Consejera Electoral Propietaria de Lerdo; y Petra Núñez Nevárez, Consejera Electoral Propietaria de Nombre de Dios.

Una vez iniciado el Proceso Electoral 2020-2021, se les convocará para que asistan al Consejo Municipal Electoral correspondiente a rendir la protesta de ley, y de esta manera se integran a las actividades a las que atañen sus respectivos cargos.

Además se aprobó el Acuerdo, por el que se emite la Convocatoria para quienes deseen participar en el Proceso Electoral Local como Consejera o Consejero Presidente, Secretarias y Secretarios, y Consejeras y Consejeros propietarios y Suplentes de los Consejos Municipales cabecera de Distrito Local Electoral de Cuencamé, Durango, Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí, Nombre de Dios y El Oro.

Para más información sobre la convocatoria y obtener información más a detalle, se puso a disposición el correo electrónico [email protected] , o a los teléfonos (618) 825-25-33, (618) 825-03-28, (618) 812-67-58, en las extensiones: 180, 185, 221 y 217. Asimismo, toda la convocatoria, formatos y requisitos se encuentran en la página www.iepcdurango.mx.

Escrito en: IEPC Electoral, Consejera, Consejos, Municipales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas